seguidores
libros vendidos
alumnos
reproducciones Youtube & Spotify
oyentes conferencias

Si la gente supiera los enormes beneficios de tener la motivación,
 la seguridad en sí mismas y un paso a paso fácil
y probado que seguir para emprender, 
dejaría de montar proyectos sin tener los conocimientos necesarios
y empezaría a aprender cómo construir un negocio sólido y rentable para
dejar de perder dinero y no tener los resultados que desea 

Para que me entiendas a qué me refiero.

Los emprendedores empiezan muy ilusionados en su proyecto sin tener ni idea de cómo hacerlo. Se endeudan, tiran de ahorros y van haciendo lo que buenamente creen para arrancar. Se lanzan a la piscina y al poco tiempo, ¡plas! TORTAZO y ostión que en la piscina no hay agua.

Entonces empiezan las pérdidas económicas. Cubrir gastos, no conseguir clientes suficientes o trabajar y trabajar sin obtener los resultados deseados.

 
Mucho esfuerzo, muchas horas y poco dinero. Ahí empieza el camino a la apatía, la frustración y la desmotivación por el proyecto.

¿QUÉ HACES CON ESO? Hundirte y tener que cerrar. 

Y entonces empiezas a pensar : "Es que emprender es muy difícil....", "Me habré equivocado...", "Me siento perdid@..": No, en realidad no es tan difícil, no te has equivocado, ni estás perdid@. 

Es la falta de conocimientos específicos y las habilidades necesarias las que hacen que no puedas vivir bien de tu proyecto.  


Porque si aprendes a creer en ti y conectas con todo tu potencial, sabes crear una estrategia y un plan de marketing online y offline sencillo pero efectivo y te relacionas bien con el dinero, controlas los costes y aprendes a vender solo puede pasar una cosa: QUE TENGAS RESULTADOS.

Actitud, confianza, información adecuada y habilidades.En una palabra:
 

                                                                                  CONOCIMIENTOS 

Tener los conocimientos adecuados hace que dejes de dar tumbos, de perder dinero y de ir sin estrategia por la vida. En definitiva, hace que empieces a tener resultados por qué tienes un PLAN que aplicar. 

Y tener un plan es como tener una receta. Puede que la receta no te salga a la primera, pero conociéndola vas a repetirla hasta que te salga y al final solo puedes conseguir un pastel RIQUÍSIMO. 

¿Te das cuenta de lo que esto implica en tu vida personal y profesional?


                                                       Autoestima. Realización.
                                                                Dinero 


Sentirte bien y tener buenos resultados económicos, cambia tu apatía y frustración por empoderamiento y realización.

Mejora tu estado de ánimo, tu vida familiar, tu paz interior y vuelves a reconectar con el motivo por el que elegiste emprender: LIBERTAD y no tener techo en ingresos. 

Quizás pienses que como las cosas no te van muy bien o estás empezando no sea el momento de formarte. Que mejor empiezas y cuando arranque ya te formarás o cuando dejes de tener pérdidas o tengas mejores resultados ya lo harás. 

Este es el principal motivo por el que tu negocio no arrancará o le costará mucho: no eres capaz de diferenciar lo que es una inversión de un gasto. Y ahí empieza todo. No tienes habilidades ni actitud de Emprendedor de Éxito.

Antes te contaré algo. Soy Sara Prieto Liderazgo 

                                                                                   

Y tengo un programa formativo de alto impacto que se llama "Emprende con Éxito", donde te mostraré el camino para que puedas tener la motivación, el conocimiento y el plan necesario para que triunfes con tu emprendimiento.

Te enseñaré la actitud, las habilidades y los conocimientos necesarios para que puedas emprender con propósito, buenos resultados económicos y felicidad. 

(Ahora te seguiré contando cosas del programa) 

Llevo diez años emprendiendo. 

Pasé de emprender desde cero, sin dinero y con muy pocos recursos en la crisis del 2012 a convertirme en empresaria y tener un equipo a mi cargo. Facturé las 7 cifras en menos de 6 años. 

Pasé de no tener dinero y vivir con deuda,
 a construir un negocio sólido que me permitió comprar mi piso sin hipoteca cuatro años después, tener cero deuda y  ahorros suficientes como para vivir varios años sin trabajar. 

Hace cuatro años decidí empezar otra etapa de mi vida, vendí mi primera empresa y me dediqué a encontrar mi verdadera pasión.

De ahí nace este segundo emprendimiento. 

También sé lo que es soltar el "éxito" y "la seguridad" de tener un buen trabajo para ir en busca de lo que te apasiona.

Ojo, con esto no estoy dándomelas de nada. Simplemente he transitado un camino que puede cambiar el rumbo de tu vida profesional y económica. Evitar que pierdas mucho dinero, que tengas que volver a un trabajo o que tu proyecto no funcione.

Esta es probablemente una de las lecciones más valiosas que comparto con los alumnos del programa: "El recurso más importante para que un negocio tenga éxito no es el dinero. Los ingredientes clave son: la energía, la forma de pensar, la actitud y la creatividad. Esos son los ingredientes clave de la receta" 

Yo misma he conseguido levantar dos emprendimientos con las herramientas que te comparto para construir emprender con éxito.
Tan simple como que lo que enseño me ha funcionado en estos últimos diez años.

Ojalá alguien me hubiera enseñado todo lo que sé como yo lo hago ahora, porque he tenido que aprender a base de probar, equivocarme, acertar, sentirme perdida y tener que formame mucho por el camino.


                                                                                          ¿EL RESULTADO?

Hoy puedo ir a por mi hijo cada día a la guardería y pasar las tardes con él. Vivo muy cómodamente, soy feliz y estoy contribuyendo a dejar un mundo MEJOR tanto personal como profesional y económicamente.  

He formado a más de 190 personas, he dado conferencias para más de 1.200 personas, vendido centenares de libros y mi contenido tiene más de 14.000 reproducciones en Youtube & Spotify , y esto es solo el principio. 

Y lo más importante, 
 no solo voy a compartirte una experiencia de vida de valor incalculable, información compleja, explicada de forma muy sencilla y práctica, sino que voy a guiarte a desarrollar todo el potencial que tienes dentro de ti.

Mi vida ha estado marcada por muchos desafíos personales durante más de catorce años que me han forjado como una guía para la resiliencia, el liderazgo y la motivación.   

Lo cierto es que tengo un currículo y una experiencia tan larga que no se me ocurriría obligarte a leerlo... 

Voy a hacer algo mejor que eso por ti

Voy a mostrarte cuál es el error más común en el que casi todo el mundo cae y que anula por completo la posibilidad
de emprender con éxito

El error como te decía es creer que es muy difícil que tu proyecto triunfe si no tienes mucho dinero. Muchísima gente piensa esto y no es cierto.

Lo que sucede es que el 95% de los emprendedores que hoy tienen dinero, empezaron sin él. 

El error es que no estás pensando con inteligencia financiera necesaria, no estás tomando el ángulo correcto. No se nace con dinero, se APRENDE a HACER dinero. Y se aprende desarrollando determinadas habilidades, tomando acciones concretas y pensando de forma correcta. 

Y eso lo que voy a enseñarte, sé de lo que hablo. Voy a mostrarte el camino que cambiará tu vida en esta formación, tanto personal, como profesional y económicamente. 


    ¿QUÉ VOY A ENSEÑARTE?

Entre muchas otras cosas:

 - Dones, talentos y habilidades 

  • Conectarás con tus dones, talentos y todo tu potencial interno para tener la motivación, la confianza y la seguridad necesaria en ti. Desarrollarás habilidades a través de la práctica y te desharás de miedos que te limitan
     
  • Aprenderás a fijar tus metas, objetivos y obtendrás herramientas para mantener tu motivación alta
     

- Marketing, estrategia y PUV

  • Sabrás como validar una idea en el mercado, qué hacer cuando no funciona y cómo reajustarla
     
  • Descubrirás cómo diferenciarte en un mercado tan competitivo para ser atractivo y poder fijar tus precios con suficiente margen gracias a crear tu PUV
     
  • Aprenderás a crear tu propio plan de marketing y comunicación sencillo y práctico, uniendo las mejores estrategias probadas online y offline

  • Descubrirás cómo implementar estrategias de trabajo en tu día a día que te permitan tener mejores resultados con menos esfuerzo para poder crecer y empezar a delegar​​​​​​

 -Inteligencia financiera y fiscalidad 

  • Aprenderás a tener una relación sana con el dinero, el merecimiento y cómo empezar a salir de la deuda. Saldrás con un plan para dejar de no llegar a final de mes.
     
  • Descubrirás el paso a paso para construir libertad financiera y tener una correcta gestión en las finanzas de tu negocio y tu vida personal.
     
  • Integrarás todos los conocimientos de fiscalidad necesarios para la salud financiera de tu negocio de forma práctica y sencilla

- NEUROVENTAS

  • Perderás el miedo a vender. Aprenderás a amar la venta.
     
  • Descubrirás las claves efectivas para captar a nuevos clientes y vender a través de las técnicas más poderosas de la actualidad
     
  • Crearás tu propia PAI y discurso de neuroventas que podrás aplicar en web, redes sociales, emails o venta uno a uno para vender más con menos esfuerzo. 


Todo esto lo trabajaremos durante cuatro días en un hotel en Barcelona a través del Alto Impacto.
Es la metodología formativa que utilizan los mejores coaches y formadores del mundo como Tony Robbins o T.Harv Eker.


Gracias a la diversión, la inmersión y la intensidad del proceso se producen cambios perdurables en el sistema nervioso de la persona. 

Esto hace que al finalizar el entrenamiento se haya producido una transformación personal y en consecuencia se haya adquirido una forma de pensar.

Gracias a eso, uno empieza a tomar nuevas decisiones sin esfuerzo, pues no ha aprendido teoría sino que se ha transformado a nivel neuronal. Lo que se llama en neurociencia, crear nuevas conexiones sinápticas. 

A lo largo de estos años, no solo he acumulado una larga experiencia, sino que he invertido miles y miles de euros y horas en formación y me he propuesto crear algo revolucionario, divertido y verdaderamente útil. La formación  que me hubiera gustado encontrar. He llegado a pagar 10.000€ por un máster de gestión empresarial en el que no aprendí ni una décima parte de lo que voy a enseñarte. 

No sé si esto es para ti, pero si quieres CREAR una nueva forma de VIDA emprendiendo con ÉXITO rellena el formulario y veremos si tu proyecto aplica para este tipo de formación. 

No puedo trabajar con cualquier persona.
Solo entreno a personas que verdaderamente están comprometidas consigo mismas y su proyecto , que
verdaderamente quieren ir a por todas y que sumen al grupo privado que creemos. 


Mi compromiso en el entrenamiento es al 1000% por eso pido lo mismo. 

Plazas limitadas. Solo 20 por promoción. Se asignarán por estricto orden de llegada de los formularios de inscripción. 
Próxima edición del 24 al 27 de noviembre de 2022 en Barcelona 

  Cuéntame cuál es tu proyecto o idea, tu situación y tus objetivos. Si tienes web añádela. Contactaremos contigo. 

¿QUÉ OPINAN LOS EMPRENDEDORES DE ÉXITO?

"Llevo tiempo emprendiendo, pero no tenía los resultados que quería. Quería formarme más y sabía que aquí lo iba a conseguir.
Esperaba encontrar un cambio y nuevas ideas, que fuese bueno, pero cada cosa que prepara Sara es inmejorable. 

Lo recomiendo al 100% a todas aquellas personas que quieran llevar una idea a cabo y que quieran tener éxito, libertad financiera y que quieran triunfar"

Isa

"Dejé un trabajo en el que no era feliz y quise buscar mi camino. 
Esperaba un curso que me dieran la teoría y me he encontrado con una transformación increíble. Te hace ver que es posible y que no es tan difícil.
Sara lo hace de una forma práctica, dinámica y energía y te hace conectar con tu potencial.
Lo recomiendo 100% a todas las personas que quieran ser libres, no depender de un jefe y creer que pueden llegar a lo más alto".

Mª Ángeles

"Llevo 25 años emprendiendo. He emprendido 3 veces.
Pensaba que esto iba a ser un evento clásico y me llevo una experiencia de transformación brutal.
Por mucha experiencia que creas que tienes y te pienses que lo sabes todo, se te desmonta todo en tres días. 
Sacas unas claves y una transformación de tus capacidades que ni conocías. 

 Sara te va hurgando, te va sacando todo lo bueno y como lo puedes aplicar en todo, con un plan económico, ideas, todo muy bien sintetizado. 
Recomiendo el emprende sin duda, es algo que hay que vivir personalmente"

Ramón 

"Dejé mi trabajo porque estaba a disgusto.
Sentía que me faltaba la fuerza y la energía para tomar la responsabilidad de mi vida. 
Mi pareja me convenció y ha sido la mejor decisión de mi vida.
Yo que estaba confuso te trae la claridad de lo que quieres, la seguridad y las herramientas que necesitas. Ha sido algo revelador.
He salido como un cohete que va a despegar"

Darío 

Llevo muchos años en mi negocio y estaba estancada en esta nueva era de digitalización
veía que me faltaban muchos conceptos y orden en mi sistema de trabajo y esto ha sido una pasada.

Me he encontrado una persona muy joven con muchísimos conocimientos que puedes aplicar a tu experiencia personal y profesional.
Mucho cariño, diversión y no me lo esperaba tan tan tan completo.

Se lo recomiendo tanto a quién quiera emprender pero está perdido 
como a quién tenga su negocio y quiera encontrar su sitio y sus fortalezas y a no quedarse como autónoma, sino a sacar todo su potencial.

María 

Te hace una limpieza de creencias muy importante. A mi sobre todo me ha ayudado muchísimo la parte de inteligencia finaciera
me voy con un plan de acción muy claro y con  una manera de pensar con inteligencia y sensatez para emprender de forma saludable

Lo recomiendo mucho porque creo que puede transformarte la vida literalmente 

Marta 


"Tenía clarísimo que me iba a apuntar a esta formación, siempre he trabajado por cuenta ajena y quería dar un salto cuántico y expandirme. 
Me he encontrado seguridad, empoderamiento, claridad y tener una ruta para empezar a encaminarme. Son cuatro días superconcentrados, hay muchísima información, es maravilloso y muy potente. 

Lo recomendaría 1000x1000 a cualquier persona estancada a nivel profesional, que quiera reinventarse, que se sienta vacío, que no esté bien en su trabajo y sea valiente y quiera un cambio"

Nora 

"Llevo 22 años emprendiendo. Me esperaba un curso con tips clásicos y me he encontrado con un programa detransformación a tanto nivel motivacional y como de conocimientos 

Tienes pasos muy eficaces para ponerlos en marcha nada más salir y poder iniciar 

Lo recomendaré sin duda porque hay un vacío de formación en los emprendedores muy importante
y tal y como lo plantea Sara es muy eficaz".


Antón Rois

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. ¿Cómo y cuándo es la formación?  ¿Qué incluye?

  • Es de jueves a domingo presencial intensivo de 7.30h a 21h en Barcelona.  El domingo finalizamos a las 18h. 
  • La formación incluye pre-cuestionario para conoceros mejor y vuestras necesidades específicas.
  • Dosier, material y profesorado. Contamos no solo con la presencia de Sara, sino con expertos en las materias que se imparten con más de 10 años de experiencia en su sector.
  • Post-formación con tres sesiones de coaching grupal mensuales
  • Acceso a la plataforma digital de la formación con contenido exclusivo complementario 
  • Café a media mañana 

2. ¿Qué tipo de personas le sacarán mejor partido?

  • Personas que se sientan estancadas en su trabajo, que quieran un cambio y quieran emprender. Que necesiten claridad, seguridad, motivación y un paso a paso claro que seguir para poner su idea en marcha 
     
  • Emprendedores de negocios físicos o convencionales que no tengan los resultados que deseen y necesiten renovarse, digitalizarse y actualizarse. Recuperar la motivación por el proyecto, dejar de sobrevivir y aprender a construir un negocio estable.

3.¿Solo por rellenar el cuestionario y hacer la llamada tengo la plaza garantizada?
No. Antes nos aseguraremos que seas la persona adecuada para el grupo y que la formación verdaderamente pueda ayudarte en tu proyecto y lo haremos con total sinceridad y honestidad. 

 

4. ¿Cuánto cuesta?
3.000€ + IVA. Ese es el precio de «Emprende con Éxito». Se paga en el momento de confirmar que eres una persona adecuada para este programa y sacarle todo el partido. Como te decía más arriba, estamos entre adultos. Si veo que no puedes sacarle partido o que no encajamos, te lo diré con la máxima sinceridad. Hay mucha gente interesada en hacer una formación de este tipo conmigo y, si te selecciono, puedes tener la tranquilidad de que es porque tienes todas las papeletas para sacar muchísimo partido a esto y de forma rápida y constante.

Ahora si eres seleccionado y reservas tu plaza con antelación existen unos descuentos muy importantes. 

*Reserva antes del 30 de septiembre: 50% de descuento. 1.500€ + IVA
*Reserva antes del 30 de octubre: 1900€+IVA
*Reserva en noviembre (si es que quedan plazas) 2.500€ + IVA

Si vienes en pareja o con tu soci@ te haremos un precio especial. Consulta por privado. 

5.¿El alojamiento está incluido?
No. Una vez hayas realizado el pago te pasaremos el contacto para que puedas reservar tu habitación en el hotel. El coste es de 55€ la noche con impuestos y desayuno incluido. Deberás hacerte cargo de la reserva y el pago del alojamiento. Te recomendamos que vengas el miércoles, ya que el jueves empieza a la formación a las 7.30h. 

6. ¿Es una buena inversión?
Si lo que quieres es evitar perder más dinero en tu proyecto o tener muchas más probabilidades de emprender con éxito y hacer una cambio de vida, sí.   La formación te transformará y es la primera formación de estas características en España. A partir de ahí, es tu decisión lo que decidas aplicar y hacer

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.