seguidores
libros vendidos
alumnos
reproducciones Youtube & Spotify
oyentes conferencias


Si la gente supiera los enormes beneficios de saber
qué le apasiona y qué pasos seguir para construir
estabilidad profesional y económica, 
dejaría de gastar tiempo y dinero en títulos obsoletos
y empezaría a aprender cómo crear su nuevo futuro




Para que entiendas a qué me refiero.


El mercado laboral ha cambiado. Cada vez hay más gente infeliz en su trabajo, triste y poco valorada personal y económicamente.
Las reglas del juego ya no son las que eran. 


Hace unos años tener estudios te garantizaba un buen sueldo.
¿Hoy qué te garantiza? Nada. Poco más de 1.000€ en el mejor de los casos, si es que llegas a poder trabajar de lo que has estudiado. 

¿Qué haces con eso? MALVIVIR


Pagar los gastos, no tener dinero y sentirte perdida por no saber hacia dónde tirar. Además de experimentar frustración, ansiedad y preocupación por no  sentirte realizada ni gozar de estabilidad económica. 


Pero si sabes cuáles son tus dones y talentos, aprendes cómo hacer dinero, te deshaces de tus dudas y temores y aplicas un plan de acción: 
los resultados van a ser muy distintos.


Empoderamiento, satisfacción y fuerza para hacer cosas nuevas.
En una palabra:                           
                                                                                      
  CLARIDAD

La claridad hace que sepas hacia dónde quieres enfocar tu vida profesional y económica. Hace que ya no toleres más la insatisfacción y quieras empezar un cambio, que salgas de tu zona cómoda y tomes acción a pesar del miedo.

La claridad hace que dejes de sentirte perdida y te abre a nuevas oportunidades. Te motiva para tener constancia e ilusión, dejando de dudar y procrastinar. Hace que te pongas pequeñas metas para llegar a tu objetivo y las cumplas. 

                                                ¿Te das cuenta de lo que eso implica para tu vida personal y profesional? 


                                           Mayor autoestima. Felicidad. Realización

                                                
Sentirte así cambiará tu preocupación por ganas.

Empezarás a tener más enfoque. Dejarás de sentirte limitada, aunque creas que te falta tiempo y dinero. 
Y lo más importante te sentirás orgullosa y satisfecha de ti misma.

Quizás pienses que para hacer un cambio profesional necesitas el tiempo o el dinero que no tienes. Que necesitas una nueva formación que no te puedes permitir o que no vales lo suficiente porque te cuesta creer en ti y ver tu valía. Estos son los motivos por los que la mayoría de personas ni siquiera lo intenta. Pero muy probablemente te equivocas y un poco más abajo te mostraré el por qué. 


Antes te contaré algo. Soy Sara Prieto. 



Y tengo un programa formativo que se llama "Re-inventa tu VIDA profesional", 
 dónde te mostraré el camino para que puedas tener claridad sobre qué quieres, para qué sirves y puedas dedicarte a algo útil y con sentido. Pero también, y esto es lo más importante, te compartiré el paso a paso para que descubras si quieres reinventarte siendo asalariada  o si quieres emprender y cómo obtener los recursos financieros, el tiempo y los pasos para tu cambio. 


(Ahora te seguiré contando cosas del programa)


Me he reinventado dos veces profesionalmente con éxito en los últimos diez años 

Pasé de trabajar como dependienta a emprender, liderar mi equipo y ganar miles de euros al mes. 
Tenía que trabajar para mantenerme. No tenía tiempo, ni formación, ni dinero, ni apoyo de mi familía. Conseguí cosas increíbles. 

Hoy he pasado de vender ropa a escribir, formar y dar conferencias. Vivo de mi propósito, con éxito y grandes hitos. No tengo formación universitaria. Tenía miedo a exponer mi historia. 
No sabía para qué valía ni era capaz de ver mis anteriores logros. Tenía la autoestima por los suelos, no creía en mí.
Desconocía cómo escribir un libro, no había dado formación nunca y no dominaba el negocio digital. He arrancado este proyecto teniendo un bebé, con éxito y sin dejar de disfutar de mi familia.

Ojo, no me las estoy dando de nada. Simplemente he transitado un camino que puede cambiar el rumbo de tu vida. Ahorrarte años de amargura en un trabajo que no amas cambiando por completo tu situación personal y financiera.

Esta es probablemente una de las lecciones más valiosas que comparto con los alumnos del programa " Re-inventa tu VIDA profesional" : Existe la posibilidad de encontrar tu lugar en el mundo profesional y poder vivir muy bien de lo que amas, aunque no tengas estudios, ni tiempo ni dinero".  

Yo misma he seguido los pasos y las herramientas que comparto para construir mi libertad personal, profesional y económica. Tan simple como que te enseño lo que me ha funcionado y lo que he tenido que aprender los últimos 10 años. 

                                                                                                   
¿El resultado?

En mi primer emprendimiento conseguí ser libre financieramente con 25 años. Y aunque durante varios años me sentía feliz, hubo un momento en el que percibí que ya no era mi lugar. Eso derivó en una crisis personal y existencial muy fuerte, unida a todo lo que arrastraba personalmente.

Tuve que ponerme bien mental y emocionalmente. Descubrir para qué servía, conocer mis dones y talentos, aprender a creer en mí, vencer muchos miedos y empezar de cero en un negocio totalmente distinto, sin experiencia ni contactos.  

En dos años y medio han pasado por mis formaciones más de 170 personas. Mi contenido en Youtube & Spotify tiene 15.000 reproducciones. He vendido más de 500 libros, dado conferencias online para más de 1.200 personas y llenado salas presenciales para 70 personas. Estoy a punto de salir en varios de los mejores podcast de nuestro país y esto solo ha hecho nada más que empezar.

Pero lo más importante, disfruto todas las tardes de mi hijo, tengo buena calidad de vida y me siento profundamente realizada y plena. 

Lo cierto es que tengo un currículo y una experiencia tan larga que no se me ocurriría obligarte a leerlo... 

Voy a hacer algo mejor que eso por ti. 
Voy a mostrarte cuál es el error más común en el que casi todo el mundo cae y que anula por completo la posibilidad de construir una vida próspera.

El error como te decía es creer que es muy difícil si no tienes dinero. Muchísima gente piensa esto y no es cierto.
Lo que sucede es que el 95% de las personas que tienen dinero no tenían dinero. 

El error es que no estás pensando con inteligencia financiera, no estás tomando el ángulo correcto. No se nace con dinero, se aprende a hacer dinero. Y se aprende a hacer dinero desarrollando determinadas habilidades, tomando acciones concretas y pensando de forma correcta. 

Y eso lo que voy a enseñarte, sé de lo que hablo. Voy a enseñatre el camino que cambiará tu vida en esta formación tanto personal, profesional como económicamente. 



                                                                     ¿Qué voy a enseñarte?

Entre muchas otras cosas:

 

  • Comprender las nuevas reglas del mercado profesional y qué hacer para poder prosperar en esta nueva era
     
  • Vencer  los miedos que te están boicotenando y te impiden creer en ti
     
  • Descubrir para qué sirves, cuáles son tus dones y talentos y tu próposito de vida. 
     
  • Desarollar inteligencia financiera  y un paso a paso probado para construir una economía libre y abundante aunque partas desde cero.
     
  • Cultivarás habilidades emprendedoras para vivir sin jefe, sin horarios y ser capaz de conseguir lo que te propongas. 
     
  • Analizar qué tipo de reinvención profesional deseas. Buscar otro trabajo o emprender y cómo empezar a dar los pasos en ambos casos. 
     
  • Aprender a gestionar el enfoque , el tiempo y las prioridades. 


    Todo esto lo trabajarás a través de tu KIT de REINVENCIÓN PROFESIONAL.
    Un increíble manual de trabajo en papel y un mp3 físico dónde estará todo el material en formato audio. 


    Puedes estar segura de una cosa, no tengo ni idea de casi nada, pero de cómo reinventarte y construir la vida que deseas aunque las circunstancias estén en tu contra, en esto soy una experta. 


    He creado este nuevo formato en papel y sin vídeo, por qué una de las cosas más importante para tener claridad y saber qué quieres es el silencio, el tiempo con una misma y la introspección.

    Por eso no quiero que haya vídeos, ni ordenadores, ni móviles, ni tablets.

    Quiero que te vayas a la playa, a un parque, a una cafetería o dónde te dé la gana, o 
    te estires en el sofá de tu casa con una vela y un incienso y disfrutes del camino que te va a permitir crear una nueva vida.


                                                              Si quieres crear tu nuevo futuro, este es tu momento. 

                                                                              ¡Re-inventa tu vida YA!

PREGUNTAS FRECUENTES: 

1. ¿Cómo y cuándo es la formación?

Es 100% a tu ritmo. Una vez te llegue el KIT a tu casa podrás empezar cuándo tú quieras, dedicando el tiempo  del que dispongas.

2. ¿Qué tipo de personas le sacarán más partido?
Cualquier persona que desee un cambio profesional y tenga ganas de  llevarlo a cabo. No importa si tiene estudios o no, si está en el paro, si quiere cambiar de trabajo o emprender. Hasta ahora he formado desde amas de casa, administrativas, comerciales hasta psicólogas, abogadas, ingenieras, CEO o emprendedoras. No importa el nivel de formación , solo las ganas. 

3.¿Habrá clases en directo? 
No, este programa está diseñado para que puedas encontrar tus propias respuestas. Sí, tendrás soporte vía email si tienes dudas. Pero si compras en PREVENTA haré dos sesiones de duda en directo los meses posteriores a recibir el curso. 

4.¿Qué pasa con el material de trabajo si no vivo en España?
Podrás elegir pagar los gastos de envío extras a tu lugar de residencia o tendrás acceso a los audios y al manual en digital.

5. ¿Tendré información compleja o difícil de comprender?
No, en absoluto. Si ya te has leído mi libro o has  comprado alguno de mis otros cursos , sabrás que la información que doy es de mucho valor y de calidad. Nada que ver con lo que encontrarás por ahi. Excelente, sintetizada y comprensible para que la pueda entender todo el mundo.  Serás capaz de entenderla y aplicarla. Lo único que necesitas por tu parte es querer aplicarla.

6. ¿Su precio?
399€. Este es el precio de "Re-inventa tu VIDA profesional". Se puede realizar en un pago a través de mi página web. No se permiten pagos fraccionados. 

6. ¿Se repite información de otros cursos anteriores?
No. Cada producto o servicio contiene información y herramientas distintas, aunque complementarias entre sí. 

7. ¿Es una buena inversión?
Si lo que quieres es transformar tu vida profesional, por supuesto. Si quieres ser más feliz, disfrutar de una mejor economía y una vida más plena personal y profesionalmente, sin duda el precio de  esta formación es ridículo para todo  lo que puede hacerte conseguir. 

8. ¿Si no es lo que espero, me devuelves el dinero?
Por supuesto, estoy tan segura de lo que ofrezco y aporto que si los primeros 15 días no estás satisfecha con la formación te devolveré el dinero. 

A partir de aquí tú decides si quieres seguir como estás o quieres construir un nuevo futuro. 

PD: La formación está en PREVENTA.
Se entrega entre finales de julio, principios de agosto.
Por ello he lanzado 
30 plazas al 50% 
Ahora 250€
Últimas 10 plazas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.