seguidores
libros vendidos
alumnos
reproducciones Youtube & Spotify
oyentes conferencias
Curso: "Cómo creer en MÍ": herramientas prácticas para construir una autoestima sólida

Aprende lo que no te enseñaron en la ESCUELA
para CREER de una vez por todas en TI y conseguir TODO
lo que te PROPONGAS personal y profesionalmente

¿Hasta cuándo vas a seguir en un TRABAJO que no te LLENA?

¿Hasta cuándo vas a tolerar tener RELACIONES en las que NO eres FELIZ?

¿Hasta cuándo vas a DEJAR que el MIEDO y la FALTA de CONFIANZA en ti misma te paralicen?

¿Sabes que existe CONOCIMIENTO y HERRAMIENTAS que te permiten trabajar en CREER EN TI para que puedas conseguir todo lo que te PROPONGAS?


❌ ¿Te sientes estancada o perdida en tu vida?

❌ ¿Sientes baja autoestima desde hace tiempo y no sabes como poder mejorarla?

❌ ¿No sabes ver "para qué sirves"?

❌ ¿A menudo necesitas la aprobación de los demás antes de tomar una decisión?

❌ ¿Crees que no sabes lo suficiente o no tienes la formación adecuada para el cambio profesional que quieres hacer?

❌ ¿Quieres cambiar de trabajoemprender pero crees que no vas a ser capaz o tienes miedo a que te falte el dinero?

❌ ¿Sientes que mantienes relaciones o amistades por miedo a no estar sola?

Lamentablemente no tuvimos una asignatura en la escuela que se llamara " Desarrolla tus dones naturales y cree en ti porque tú ya eres éxito." Más bien nos llenaron la cabeza de frases como:

❌"Estudia algo que tenga salida..."                            

❌ "Tienes que estudiar para ser alguien en la vida..."

❌"Busca trabajo fijo..."

❌"Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

NO nos enseñaron a:

Saber quién somos 

A potenciar nuestros DONES, creer en nosotros y perseguir nuestros sueños.
 
A saber tomar decisiones aceptando el riesgo, la incertidumbre o el cambio. 
 
❌A escuchar lo que nuestra alma nos dice para poner nuestros dones al servicio de los demás 

En definitiva no nos enseñaron que hemos venido a esta vida a cumplir con una misión de vida y que dentro de esta misión se encuentra poner tus dones al servicio de los demás, ya sea en un trabajo o a través de un emprendimiento.

Pero para ello debemos desaprender y soltar lo que todo lo que nos lastra y aprender cosas distintas a las que nos enseñaron.

Llevo varios años enseñando a las personas a conocerse, creer en sí mismas y vencer sus miedos, lo que fue para mí uno de mis mayores desafíos personales. 

Por eso pongo a tu servicio toda la información y herramientas que a mí me han transformado la vida y también la de centenares de personas.

¿POR QUÉ NO CREER EN TI ESTÁ HACIENDO QUE TE SIENTAS TRISTE, APÁTICA Y QUE PIERDAS MUCHAS OPORTUNIDADES  QUE TE AYUDARÍAN A VIVIR UNA VIDA PLENA?

❌ Te has desconectado de ti misma y vives  para lo que necesitan los demás, pero no para lo que necesitas tú.

❌ Te da miedo tomar una decisión por equivocarte o por el que dirá tu entorno y te quedas sin hacer nada. 

❌ Te cuesta creerte capaz ante el cambio, no sabes ni por donde empezar y entonces no avanzas.

Sientes un malestar interior que no sabes cómo gestionarlo y piensas que no tiene solución. 

Crees que no sabes cómo poder aprender a CREER EN TI. Quizás lo intentas leyendo, yendo a terapia, pero algo en tu interior sigue con apatía o desmotivación. 

❌Tienes sueños como cambiar de trabajo, emprender o vivir de lo que te apasiona, pero necesitas empoderarte para creer en ti.

❌El miedo te paraliza y entones no tomas acción. La tristeza, la apatía y la frustración están muy presentes en tu día a día.

❌Arrastras heridas familiares de tu pasado como haberte sentido poco escuchada, comprendida y apoyada emocionalmente o rechazada, poco aceptada y que te exigian demasiado.

Tranquila he pasado por todo lo que estás leyendo y tiene solución si estás dispuesta a hacer un TRABAJO INTERIOR y tienes compromiso CONTIGO

 

NECESITAS APRENDER A CREAR UNA AUTOESTIMA SÓLIDA PARA EMPODERARTE, Y SER CAPAZ DE TOMAR LAS DECISIONES NECESARIAS PARA CONSTRUIR UNA VIDA QUE AMES

Simplemente necesitas... 

✅ Comprender cuáles son las bases de la autoestima y los principales mandamientos para creer en ti. 

✅ Descubrir cómo se presenta la baja autoestima en tu vida tanto a nivel personal como profesional y cuáles son los ANTÍDOTOS para poder modificarlo.

✅ Reconocer y comprender  por qué has tenido o tienes según que tipo de relaciones de pareja o amistades y comprenderás como actúas en el trabajo para poder empezar a actuar diferente.

 

✅Aprender a modificar la forma en la que te ves a ti misma y ser capaz de RECONOCERTE como la persona valiosa que eres.  
Reconocer todas tus cualidades y capacidades.

✅Aprender a evaluar los PILARES de tu vida, los CIMIENTOS de tu autoestima y CONOCERTE en un mayor nivel de profundidad para saber qué es lo que quieres.

✅Aprender a dominar tu mente para ponerla a tu favor.

✅Aprender qué es la falta de E.P.A en la infancia (Estructura, pertenencia y afecto) cómo ha afectado en tu vida y cómo poder darte aquello que te faltó.

✅Saber cómo a embellecer tus heridas pasadas para utilizarlas como un pilar a tu favor.

✅Descubrir el origen de tus miedos y si te criaste en una familia narcisista para poder cerrar esa herida.

✅Integrar  herramientas como la forma en la que se expresa tu intuición a través de ti para comprender con mayor claridad qué has venido a hacer en esta vida 

Te llevarás más de diez herramientas prácticas y recursos como meditaciones específicas, cambio de patrones mentales o tratados de merecimiento (entre muchos otros) para que dispongas de herramientas para TRABAJAR EN CREER EN TI a diario y consigas la TRANSFORMACIÓN TOTAL que mereces. 

LA IMPORTANCIA DE CREER EN TI 

1) TE PERMITES VERTE TAL Y COMO ERES Y DEJAR DE CREERTE TUS HERIDAS PASADAS
Cuando experimentamos problemas de autoestima no es porque no valgamos, ni  tengamos carencia de capacidades. No nos falta nada que no sea deshacernos de las mentiras que nos dijeron y que nos creímos, de las vivencias que nos hicieron sufrir y nos infundaron miedos que no son nuestros. Tú ya eres valiosa y perfecta tan solo debes reconectar con lo que eres, con el don que hay dentro de ti, con tus talentos y con que te creas capaz de tomar acción. 

2) CONSTRUYES UNA VIDA QUE VERDADERAMENTE TE HAGA FELIZ 
No hay nada más importante que vivir acorde a lo que nos llena el alma, nos hace felices y de una forma que verdaderamente nos haga vibrar. No es cuento chino lo que te estoy diciendo. Tú puedes construir la vida que quieras siempre y cuando te atrevas a tomar acción y seas capaz de dar pasos. No hay secretos , pero para eso primero debes conocerte y saber qué quieres y de qué forma quieres vivir. Cuando sepas hacia donde vas no dudes que La Vida te abrirá sus puertas 

3) DEJAS DE LUCHAR CON LA VIDA
Esto es algo que he aprendido y te enseñaré en este curso. Cuando crees que todo es difícil, duro y complejo así lo es. Cuando crees que la vida te abre camino, que te apoya y escuchas lo que tienes que cambiar para que abra esas puertas dejas de luchar con ella y la pones a tu favor. Mi vida ha cambiado mucho desde que confío en la vida, creo en mí y creo en que me lo merezco. Y esto es lo que quiero enseñarte a ti también. 

4) DEJAS DE TOMAR DECISIONES POR AGRADAR O CONTENTAR A LOS DEMÁS E INICIAS TU CAMINO 
Dejas de tener una vida "de apariencias" para empezar a vivir una vida que te "llena". Yo sé lo que es tenerlo todo: un negocio que funcionaba, ganar mucho dinero, una pareja desde hacía seis años, mi casa, mi coche, mi grupo de amigos... Una vida "idílica" aparentemente pero muy gris por dentro. ¿Por qué? Porque ni me paraba a pensar quién era, qué quería y vivía totalmente en piloto automático tomando muchas decisiones por miedo. El resultado: te esfuerzas y luchas por crear lo que "crees" que te hará feliz y cuando te das cuenta de que has dejado de escuchar a tu corazón y que este todo el rato te estaba indicando el camino, sabes que o te atreves a un cambio y escuchas a tu corazón, o tu vida será muy "bonita" por fuera y muy gris por dentro. 

5) TE PERMITES ATREVERTE A IR A POR TUS SUEÑOS 
Da igual si es atreverte a un cambio de trabajo, un cambio radical de profesión, emprender, dejar una pareja, mudarte, alejarte por un tiempo de personas que no te suman, prepararte para un proyecto de emprendimiento, aprender un idioma, sacarte una oposición, encontrar una pareja, construir tu familia...  No importa cuál sea tu sueño, sencillamente cuanto más trabajes en ti antes tomaras las decisiones que te llevarán a ese destino. No es ni magia, ni suerte es causa y efecto.

Si yo cojo una naranja y la exprimo hago zumo, si me subo en un coche y lo arranco puedo moverme de un sitio a otro. Si te quedas quieta pensando de la misma forma, sintiendo lo mismo y haciendo lo mismo tendrás lo mismo que tienes ahora. Si cambias tu forma de pensar, sentir y hacer y además vacías el maletero del coche que carga mucho peso, te cortas el pelo, te cambias el look  y disfrutas de cada cosa bella de la vida , la vida no tendrá más remedio que traerte lo que deseas porque estarás SIENDO la persona que ya vive y tiene eso que deseas. 

6) TE EMPODERAS Y VIVES ACORDE A LO QUE TE PIDE TU ALMA 
Es muy sencillo, yo no podría ser médico, bombero o policía siempre lo he dicho, a mí se me dan bien hacer otras cosas que me surgen de manera "sencilla". Seguramente cojo a una de estas tres personas y la pongo a desarrollar mi profesión y me dirían que se verían incapaces ¿por qué? Por qué yo le estoy haciendo caso a mi alma y ellos a la suya. Esa es la magia de la vida. Unos salvan vidas, otros nos ayudan con la publicidad y el marketing y yo te ayudo a entrar en tu interior, empoderarte y te enseño un viaje de transformación. Es sencillo, tendrás éxito si le haces caso a tu alma y para eso debes descubrirte y confiar en tu camino. Yo te guío hacía ello, también tuve que transitar ese camino. 

¿QUÉ OPINAN LAS PERSONAS QUE SE HAN FORMADO CONMIGO EN ESTAS COMPETENCIAS?

"Antes de entrar en la Academia de Liderazgo Emocional tenía miedo para todo, me sentía insegura, le daba mil vueltas a cualquier decisión, a equivocarme, me arrepentía de ciertas decisiones, no sabía poner límites…. Ahora me he conocido, he descubierto cómo vencer los miedos y he aprendió a pensar más en mí sin sentirme culpable.
Silvia A.T - Periodista -
Desde que empecé esta formación soy una persona distinta. Entre con muchas inseguridades y miedos. A raíz de este curso soy una persona más segura de mí misma, siendo capaz de controlar las emociones que se me presentan en mi día a día. Antes reaccionaba. Ahora pienso y respondo. Antes de entrar en esta maravillosa aventura era una persona que nunca se ponía en primer lugar. Siempre estaba a disposición de los demás sin cubrir mis necesidades y deseos. Ahora he aprendido a ponerme en primer lugar y realizar todo aquello que me apetezca sin sentirme culpable. El lo mejor que he podido hacer. Que veo muy bien compensado el dinero que he invertido en este curso y que no me arrepiento de haber dado el paso, al contrario, te tengo que agradecer que hayas aparecido en mi vida.
Sandra G.D - Maestra educación infantil -
"Antes de conocer a Sara estaba perdida. He podido descubrir quién soy yo, qué quiero y quererme a mí misma. Me acepto. No me juzgo. Me quiero de verdad. Me cuido todo lo que me merezco. He ordenado las prioridades. He entendido mis emociones y he aprendido a escuchar los mensajes de mi cuerpo sin tener que llegar a ningún límite. He aprendido a decir NO. He conseguido mejorar mucho mi entorno con mi cambio de actitud. Antes tenía constantemente mucho conflicto conmigo misma y me culpaba mucho por todo lo que pensaba o sentía respecto. Pienso que este aprendizaje nos lo deberían enseñar desde que somos pequeños" Alumna Lidera TU VIDA
Romina Salcedo
Desde que estoy en la Academia de Liderazgo Emocional he transformado mi vida. Ahora me conozco mucho mejor ahora me doy cuenta de que si nos escuchamos las respuestas están dentro de nosotros, me hablo a mí misma de una forma mucho más positiva. Además, Sara te acompaña con sus mentorías y te ayuda en todo lo que necesitas. Estoy muy contenta. Si creéis que necesitáis mejorar vuestra autoestima y autoconocimiento os lo recomiendo 100%.
Estefanía B. - Enfermera
UN CAMINO AL QUE QUIERO SEGUIR ADENTRÁNDOME. UN VIAJE QUE ME HA TRANSFORMADO" Así describiría mi paso por la Academia de Liderazgo Emocional. Empecé el curso debido a un gran malestar que me inundaba y no entendía ni conseguía gestionar. Tanto a nivel profesional como personal necesitaba un cambio, una nueva forma de ver las cosas, y apareció Sara y mis compañeras del curso en mi vida. Y ese ha sido uno de los grandes regalos. Lo que más destacaría es el efecto que ha producido al conseguir que pueda conectar con mi valía personal, y creerme y sentir que soy una persona que merece cosas buenas. Ha conseguido que me quiera más a mí misma, me ha ayudado a entenderme más y aceptarme, y eso ha generado un efecto en mi entorno y en lo que cada día recibo de él. Sara nos brinda unas herramientas y un acompañamiento que bajo mi punto de vista es la clave que permite que por ti mismo/a aprendas a conocerte, a quererte y a saber sobre todo respetarte. Incluso yo por mi profesión que ya de por sí conozco algunas de esas herramientas, gracias al curso he aprendido otras que han generado un impacto emocional muy fuerte en mí tanto a nivel personal como profesional, y eso es con lo que me quedo. Ojalá muchos y muchas os deis la oportunidad de emprender este viaje en el mundo del autoconocimiento y la gestión emocional dentro de la Academia y con Sara. Porque desde la humildad, honestidad y amor ella consigue llegar a las personas y así ayudarlas para que por sí mismas encuentren el bienestar. Gracias Sara
Sonia R.O - Psicóloga
"Haber hecho este curso ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Una de las formaciones más útiles que he hecho. Después de haber ido a psicólogos y leído mucho, solo tú has logrado un cambio real en mi, es gracias a la metodología, se logra con tu curso hacer un aprendizaje significativo al experienciar cada módulo. Me ha ayudado a transformarme y crecer como persona, llevándome un gran aprendizaje de por vida. Es una experiencia realmente gratificante y 100% recomendable. Sara es una persona con mucha luz que, gracias a su trayectoria y conocimientos, te acompaña y te proporciona las herramientas necesarias para conocerte en profundidad, para tomar consciencia, identificar y superar aquellos miedos que limitan. Antes del curso me sentía perdida y bloqueada, pero gracias al trabajo realizado y las sesiones en grupo he logrado dejar de vivir en expectativas de futuro o ligada a creencias y bucles mentales del pasado, para empezar a vivir de forma plena en el presente, encontrando bienestar y paz en mi interior en todo aquello que hago, a disfrutar de la felicidad de vivir de manera consciente y plena. Este curso me ha permitido cambiar el enfoque de vida a una óptica o perspectiva más resolutiva y positiva ante situaciones o problemas que antes me creaban ansiedad o no me permitían avanzar, encontrando por mí misma las soluciones y respuestas, teniendo ahora la capacidad de conocer y gestionar con éxito cada emoción, cada situación o nuevo problema que se presente. Estoy muy agradecida de haber conocido a Sara y haber iniciado este viaje de desarrollo personal, ahora confío completamente en mi misma, confió en la vida y en todos los grandes cambios que me ha traído. Gracias de corazón Sara por este regalo de vida." ​​​​​​​Alumna Experto en autoconocimiento y Liderazgo Emocional
Anna Pagès - Asesora inmobiliaria-

CÓMO TRANSFORMÉ MI VIDA GRACIAS A APRENDER A CREER EN MÍ 

Hace cuatro años era una persona que complacía a los demás, no expresaba lo que necesitaba, no ponía límites y tenía relaciones por no estar sola.

Siempre necesitaba consultarlo todo con los demás, creía que si no me acompañaba alguien en el camino no lo conseguiría y lo cierto es que luego a base de mí "esfuerzo" lo conseguía todo, pero con un miedo interno, una ansiedad y una inseguridad que se apoderaba de mí.

Estaba con una pareja que era muy buena persona, pero queríamos cosas totalmente diferentes, aun así por tener algunas cosas en común seguía adelante "forzando"...  Vivía en un lugar en el que sentía que ya no era mi sitio y era dueña de una empresa en la que sentía que ya no me hacía feliz.  

Me sentía muy inferior a los demás por no haber podido estudiar, no tenía amistades acordes a mí, me sentía siempre fuera de lugar y un "bicho raro". Como una "viejecita" en un cuerpo joven jejej. Era una persona tan y tan exigente, dura y crítica conmigo misma que no me permitía parar. 

Era inflexible ante el cambio y rígida. Sufría de problemas estomacales, ansiedad con la comida, dolores de espalda incluso me salieron dos hernias. Necesitaba constantemente tomar decisiones bajo "seguridad". La relación con mi familia era bastante mala debido a todos los problemas de abandono y divorcio que se vivieron años atrás. 

Perdí la ilusión, la energía y las ganas por hacer todo lo que antes me gustaba, entré en una depresión, estuve tres años yendo al psicólogo, pero aun así no mejoraba lo suficiente.  

Decidí vender mi empresa, separarme de mi pareja, empezar a enfrentarme a miedos que jamás hubiera creído, a dejar amistades que no me sumaban, aprender a estar sola, aprender  a ver cuáles eran mis cualidades, mis habilidades y mi don. Pasé años estudiando toda la información que hoy te comparto a través de mis libros, cursos online y seminarios y empecé a CAMBIAR y todo empezó a CAMBIAR.

Aprendí a dejar de tener relaciones dependientes, me atreví a mudarme sola, a viajar sola... A tomar decisiones totalmente distintas. Desde entonces he construido vivir donde siento que me hace feliz, he elegido a mi compañero de vida el que hoy es el padre de mi hijo y con el que soy muy feliz. Inicié este proyecto gracias a atreverme a escuchar a mi corazón y no a mi mente. Formé mi familia, he escrito un libro, he ayudado a centenares de personas y vuelvo a tener éxito en este segundo emprendimiento. 

¿Casualidad? NO : TRABAJO INTERIOR, coraje y VALENTÍA. Y eso lo que yo quiero enseñarte a ti.

Este proyecto nace a raíz de toda mi transformación de vida y de haber conseguido superar sanar, soltar y reconstruir todas las vivencias de mi historia de superación que empezó con 11 años, como habrás podido leer en el libro.

Por eso cuando yo pasé todo eso y me sentí muy perdida y sola en el viaje de transformación por qué no sabía que herramientas necesitaba ni como hacerlo, cuando lo conseguí decidí fundar el lugar de referencia en habla hispana en autoconocimiento, gestión emocional y emprendimiento. 

Un lugar en el que proporcionar el conocimiento sintetizado, de forma divertida y práctica con herramientas probadas con resultados. Con la opción de que las personas conecten con personas similares a sí mismas para que puedan transformar sus vidas. 

Las personas merecemos sentirnos felices y en paz, gozando de alegría, entusiasmo, amor propio y conexión con la vida y con los demás.  TODO ESTO TE TRAE EL RESTO, te abre el camino profesional, el de la abundancia, de relaciones bonitas...  

Aprender a amarme, creer en mí y LIDERAR MI VIDA ha sido uno de mis mayores desafíos en esta vida.

Me siento MUY FELIZ de corazón, por hoy poder estar ofreciéndote esta información, estas herramientas SABIENDO que tienen resultados.

Eso si tienes que estar dispuesta comprometerte contigo, a tener ganas de trabajar en ti, de dedicarte tiempo, de pasar por situaciones incómodas pero todo eso te llevará al lugar que verdaderamente deseas. 


¿Te animas a hacer este APASIONANTE VIAJE acompañada por mí?  Mi vida ha cambiado por completo, deseo de corazón que la tuya también lo haga. 

¡¡¡¡ VAMOS, CREER EN TI ES POSIBLE !!!!
                      Te mereces lo MEJOR

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR EN ESTE CURSO?

Vas a conseguir todo lo que te he comentado antes

Información y herramientas poco conocidas ( y si las conoces aprenderás a integrarlas como tu forma de vida), no es lo mismo SABER que SER. Yo te voy a enseñar a que te transformes. 


Todo lo que necesitas para CREER EN TI, no me guardo NADA.

Un bono para que aprendas a gestionar tu tiempo y a priorizarte.

Un bono para que aprendas a cambiar hábitos que influyen en tu sistema neuronal y que químicamente favorecen las hormonas de la felicidad y la claridad mental. 

Más de 13 horas en vídeo. Recursos descargables y ejercicios. Todo lo que te hace falta para tu transformación. 

✅Y todo explicado de forma clara, práctica, concisa y con mis propias experiencias reales de como he ido integrando cada herramienta o conocimiento en mi vida y qué resultados me han proporcionado. 

ahora tienes que elegir 

O te quedas tal cuál estás en tu vida ahora mismo o tomas la decisión de EMPEZAR A INVERTIR EN TI, a dar PASOS para ser una nueva PERSONA que consiga nuevos resultados. 

¿Eliges INVERTIR EN TI?

SU PRECIO HABITUAL ES DE 150€ 

Pero como has elegido ser una persona comprometida, dispuesta al cambio tengo ua


Oferta especial para TI: solo
127

garantía de devolución 

Estoy tan comprometida con mi labor para transformar vidas que si lo que encuentras dentro de esta formación no te transforma, no es de tu agrado o crees que no te aporta lo que necesitas, tienes 15 días para

solicitar la devolución del dinero SIN EXPLICACIONES poniéndote en contacto conmigo a través del correo electrónico hola@saraprietoliderazgo.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.